07/02/2020

Puerto Blest, para enamorarse

El Hotel boutique, ubicado a 25km de Bariloche, ofrece una romántica salida para quienes festejen San Valentín.

Puerto Blest, para enamorarse
L

a celebración del Día de los Enamorados es una buena opción para celebrar el amor y descubrir los paisajes que regala la Patagonia.

Una propuesta ideal para los más románticos es “San Valentín en el Hotel Puerto Blest”. El programa incluye navegación en catamarán a Puerto Blest y por el Lago Frías;  noche de alojamiento con desayuno, y botella de espumante y chocolates en la habitación.

El paquete especial es válido para alojamiento durante la noche del viernes 14 y/o sábado 15 de febrero.

Por consultas, escribir al mail del hotel: [email protected]; Whatsapp +549 294 4339000; o llamar a los  a los teléfonos: 4426109/110/112. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En medio del aislamiento impuesto a causa del coronavirus miles de personas intentan llevar el encierro de la mejor manera. Te invitamos a comentarnos cómo estás viviendo el aislamiento en Bariloche.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Desde la Clínica Chapelco informaron los resultados de los análisis
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.