06/02/2020 |

Fútbol

Puerto Moreno juega el domingo, Cruz del Sur el martes

Ya está todo confirmado para la segunda presentación de los clubes barilochenses en el Regional Amateur.

Puerto Moreno juega el domingo, Cruz del Sur el martes
Puerto Moreno buscará el primer triunfo en el debut como local.
Foto: facebook Puerto Moreno.
P

asó el debut y ya es tiempo de pensar en la segunda presentación. Puerto Moreno y Cruz del Sur van dejando todo listo para sus nuevos desafíos en el torneo Regional Amateur de fútbol. Por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia, el "Naranja" jugará como local el domingo, mientras que el "Cruzado" se presentará el martes 11 en General Roca.

Luego del 1-1 que se registró en el choque entre ambos, los representantes de Lifuba buscarán sumar y bien en el nuevo compromisos para seguir prendidos en la lucha por la clasificación.

Puerto Moreno esperará por la visita a de Alianza de Cutral Co que viene de ganarle 3-2 a Deportivo Roca en su debut como local. El cotejo irá el domingo, a las 18 y tendrá el arbitraje de Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

En tanto, el "Cruzado" se presentará recién el martes 11 ya que en General Roca se realizará entre el viernes y domingo la tradicional Fiesta Nacional de la Manzana y la policía confirmó que no podrá brindar el servicio de seguridad para el encuentro. Pasó para el martes a las 17 en el "Luis Maiolino" y con el arbitraje de Danilo Viola de Viedma. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
La sensación térmica alcanzó los 10 grados bajo cero.
Desde la gremial confirmaron el pago atrasado de salarios y la empresa había anunciado el retorno de los recorridos. Sin embargo, los trabajadores mantienen el reclamo.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.