06/02/2020

Este fin de semana se vivirá una gran fiesta en el barrio 169 viviendas

La cita será para este sábado 8.

Este fin de semana se vivirá una gran fiesta en el barrio 169 viviendas
U

na vez más, los barrios se encuentran para celebrar su identidad en una gran fiesta. En esta oportunidad, el barrio 169 Viviendas será la sede de este encuentro comunitario, con una propuesta que incluye música, productos de emprendedores locales, muestras artísticas y los platos más ricos.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad —a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Políticas Sociales—, en conjunto con los vecinos del 169 Viviendas.

La cita es este sábado 8 de febrero, en Elordi y Osés, de 13 a 18 hs. La entrada será libre y gratuita, y quienes participen podrán disfrutar del talento de artistas y productores del barrio.

Las Fiestas Culturales Barriales ya se han convertido en una tradición de los barrios de Bariloche, siendo las cinco ediciones anteriores en los barrios Vivero, Nahuel Hue, El Mallín y Virgen Misionera. El objetivo es promover la organización de eventos comunitarios en los que la comunidad pueda fortalecer su propia identidad y dar visibilidad también a sus artistas y emprendedores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El ministro de Educación de la Nación dialogó con Canal 10 de Río Negro y explicó cómo será el regreso a las escuelas.
Deporte, interacción y mancomunión en una interesante y novedosa propuesta.
Pía estuvo casi dos meses internada. Su papá se mantuvo a su lado todo el tiempo y hace unos días comenzaron su vida juntos.
Van casi dos semanas que cada día hay más pacientes recuperados que nuevos contagios.
Desde el gremio informaron que este jueves volverán a repetir la medida de corte realizada durante la jornada del miércoles.
Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará.