06/02/2020

Este fin de semana se vivirá una gran fiesta en el barrio 169 viviendas

La cita será para este sábado 8.

Este fin de semana se vivirá una gran fiesta en el barrio 169 viviendas
U

na vez más, los barrios se encuentran para celebrar su identidad en una gran fiesta. En esta oportunidad, el barrio 169 Viviendas será la sede de este encuentro comunitario, con una propuesta que incluye música, productos de emprendedores locales, muestras artísticas y los platos más ricos.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad —a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Políticas Sociales—, en conjunto con los vecinos del 169 Viviendas.

La cita es este sábado 8 de febrero, en Elordi y Osés, de 13 a 18 hs. La entrada será libre y gratuita, y quienes participen podrán disfrutar del talento de artistas y productores del barrio.

Las Fiestas Culturales Barriales ya se han convertido en una tradición de los barrios de Bariloche, siendo las cinco ediciones anteriores en los barrios Vivero, Nahuel Hue, El Mallín y Virgen Misionera. El objetivo es promover la organización de eventos comunitarios en los que la comunidad pueda fortalecer su propia identidad y dar visibilidad también a sus artistas y emprendedores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Así lo decretó la Gobernadora. También estableció horarios de atención en farmacias, comercios en general y servicios de delivery.
La aplicación es presentada por el Ministerio de Transporte de la Nación. Es gratuita y está disponible como versión BETA en Google Play, para teléfonos Android.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Desde la Clínica Chapelco informaron los resultados de los análisis
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.