04/02/2020

El festival Siete Lagos Jazz comienza con imperdibles propuestas

La grilla de shows inicia este martes a las 21.

El festival Siete Lagos Jazz comienza con imperdibles propuestas
E

l Siete Lagos Jazz comienza este martes con una grilla imperdible para disfrutar no solo de increíbles músicos, sino también de imponentes escenarios entre Bariloche y Villa La Angostura.

El festival que presenta la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos contará con la participación del baterista estadounidense Rudy Royston y los argentinos Mariano Loiácono (trompeta), Carlos Lastra (saxo), Julia Moscardini (voz), Francisco Lo Vuolo (piano), y Jerónimo Carmona (contrabajo), quien ofrecerán cuatro conciertos en la Patagonia, acompañados por jóvenes músicos de La Camerata Siete Lagos.

La grilla comienza este martes 4 a las 21 con Mariano Loiacono Trío y el Cuarteto de cuerdas de la Camerata Siete Lagos en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10), Villa La Angostura; el miércoles 5, en el mismo horario, continuará con Julia Moscardini Cuarteto en el Camping Musical Bariloche (Vivaldi 1000), Llao Llao.

El jueves 6 será el turno de Francisco Lo Vuolo Trío en La Escondida (Av.Arrayanes 7014) ubicada en Puerto Manzano y el cierre se realizará el viernes 7 con la actuación de Carlos Lastra Cuarteto. Ambos a las 21 comenzarán a las 21.

Moma en Multiespacio (Traful 210) de San Carlos de Bariloche.

El mismo viernes habrá una Masterclass a las 17 -con entrada libre y gratuita- sobre “Jazz, racismo y resistencia”, que propone un recorrido a través de la historia de las composiciones que representaron la lucha por los derechos civiles, que tendrá como protagonistas a Carlos Lastra (saxo tenor), Marcelo Bragagnolo (piano), Santiago Rapoport (contrabajo) y Diego Perez Beveraggi, (batería).

El encuentro llega tras 10 ediciones del Festival de Música de los Siete Lagos, que lleva adelante la asociación fundada en 2005 y que apunta a promover la cultura musical y el conocimiento de los intérpretes nacionales y extranjeros en la zona cordillerana patagónica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.
Los test se realizarán en los hospitales de Bariloche, Viedma y en un laboratorio de General Roca.