14/01/2020

Robo en el este de la ciudad

Delincuentes entraron a una vivienda y se llevaron dinero y una gran cantidad de bienes materiales.

Robo en el este de la ciudad
E

n el día de ayer, (lunes 13) vecinos del este de la ciudad se percataron de la presencia de una gran cantidad de patrulleros de la policía en la zona aledaña de las vías del ferrocarril. La causa del despliegue fue el robo a una vivienda de la cual sustrajeron una considerable cantidad de elementos valiosos.

Según, la denuncia radicada en la Subcomisaría 80, los ladrones se llevaron cuatro televisores, tres computadoras, más de seis mil dólares, tarjetas de crédito y prendas de vestir, entre otras cosas. Desde el centro de monitoreo de Bariloche, confirmaron a ANB que las cámaras de seguridad habían podido tomar imágenes las cuales estaban siendo verificadas por el área judicial.

La denuncia, también indicó que los delincuentes habían ingresado a la casa luego de violentar una de las ventanas del inmueble. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    71%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En primera instancia, los análisis que se le realizaron allí no dieron resultado positivo, aunque fueron igualmente derivados al Instituto Malbrán de la Capital Federal, tras activarse el protocolo para estos casos.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.