14/01/2020

Robo en el este de la ciudad

Delincuentes entraron a una vivienda y se llevaron dinero y una gran cantidad de bienes materiales.

Robo en el este de la ciudad
E

n el día de ayer, (lunes 13) vecinos del este de la ciudad se percataron de la presencia de una gran cantidad de patrulleros de la policía en la zona aledaña de las vías del ferrocarril. La causa del despliegue fue el robo a una vivienda de la cual sustrajeron una considerable cantidad de elementos valiosos.

Según, la denuncia radicada en la Subcomisaría 80, los ladrones se llevaron cuatro televisores, tres computadoras, más de seis mil dólares, tarjetas de crédito y prendas de vestir, entre otras cosas. Desde el centro de monitoreo de Bariloche, confirmaron a ANB que las cámaras de seguridad habían podido tomar imágenes las cuales estaban siendo verificadas por el área judicial.

La denuncia, también indicó que los delincuentes habían ingresado a la casa luego de violentar una de las ventanas del inmueble. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    71%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera