09/12/2019

María Eugenia Martini será la presidenta del bloque del Frente de Todos en la Legislatura

La exintendenta de Bariloche juró hoy en su nuevo cargo.

María Eugenia Martini será la presidenta del bloque del Frente de Todos en la Legislatura
Foto: Twitter @teclapatagonia
L

a exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, asumió juró hoy (9/12) como legisladora provincial y será la presidenta del bloque del Frente de Todos en la Legislatura.

El bloque del Frente de Todos queda integrado por 17 legisladores, ocho por representación poblacional: Ramón Chiocconi, de Bariloche; la exintendente de Conesa, Alejandra Mas; José Luis Berros, de Roca; la exintendente de Bariloche, María Eugenia Martini; la ex concejal de Catriel, Daniela Salzotto y Nicolás Rochás, María Grandoso, y Facundo Montecino Odarda, de Viedma.

Por los circuitos electorales son nueve legisladores del Frente de Todos: Ignacio Casamiquela y Graciela Abraham, por el Centro Alto Valle Centro; Luis Albreiu, Alto Valle Valle Este; Marcelo Mango, Alto Valle Oeste; Alejandro Marinao, por RegiónSur; Alejandro Ramos Mejía, Circuito Andino; Daniel Belloso, por el Valle Medio; el dirigente gremial judicial Pablo Barreno, por el Valle Inferior y el sanantoniense Luis Noale, por el Atlántico.

Será la segunda fuerza dentro de la Legislatura de Río Negro, por detrás de Juntos Somos Río Negro, quienes por representación poblacional, sumaron 13 legisladores: José María Apud, que reemplaza al intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, seguido por cinco reelectos: la radical Soraya Yauhar, los viedmenses Facundo López y Graciela Valdebenito, el cipoleño  Elvi Cides y la reginense Silvia Morales. Se incorporan también Norma Torres, de Roca; Claudia Contreras, de Bariloche; el exintendente de Catriel, Carlos Johnston, y Graciela Vivanco, de Comallo. También asumirán el ex secretario de Trabajo, Lucas Pica, de Cipolletti y Daniel Sanguinetti y Julia Fernández, de Bariloche.

Además, el bloque JSRN incorpora otros quince parlamentarios elegidos en los ocho circuitos: la reginense Marcela Ávila y el exintendente de Chichinales, José Rivas, por el Valle Este; el exsecretario de Energía, Sebastián Caldiero, de Cipolletti, y María Vogel de Cinco Saltos, por el Valle Oeste; y la exministra de Educación, Mónica Silva, y Fabio Sosa, de Río Colorado, por el Valle Medio.

Finalmente, con un bloque unipersonal, ingresa Juan Martín, por la Alianza Cambiemos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    2 votos
  • No me gusta
    7%
    2 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    79%
    22 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Con esta nueva incorporación, la fundación completa el sector de tratamientos oncológicos.
Se espera que lleguen grupos de mil personas para poder monitorear la actividad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Profesionales trabajarán junto a 30 empresas rionegrinas durante 18 meses para lograr ubicar sus productos en nuevos mercados.
Los concejales debatieron cómo resolver el avance de la gestión de ciertos permisos para el acondicionamiento de mínimas infraestructuras.
La firma Codistel será la encargada de su ejecución, con un monto de inversión de $98.854.380.