26/11/2019

El Taekwondo social de Bariloche viajó a Salta y vivió una experiencia inolvidable

Quince jóvenes de nuestra ciudad participaron de un campus deportivo en la provincia norteña.

El Taekwondo social de Bariloche viajó a Salta y vivió una experiencia inolvidable
D

el 16 al 18 de noviembre, 15 jóvenes deportistas de Bariloche, que pertenecen a la escuela de Taekwondo social, estuvieron en Salta, participando de un campus deportivo junto a 250 estudiantes de más de 15 escuelas deportivas de nuestro país y el exterior.

Sebastián Zapata, coordinador de las escuelas de Taekwondo social de Bariloche, destacó la importancia del intecambio con otros chicos y chicas de distintas provincias. “Se llevaron una experiencia enorme más que nada por la convivencia y trabajo en equipo”, destacó.

Asimismo, señaló la importancia de que hayan comenzado a practicar con pecheras electrónicas (las que se usan en competencia) para la suma de experiencia.

También agradeció a la comisión de padres, quienes trabajaron mucho para que este viaje pueda hacerse realidad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial resolvió adoptar medidas de restricción de circulación en nuestra ciudad.
Se trata de la sede de Dirección de Inspección General, y del sector de cajas del IMTV. Las dependencias permanecerán cerradas para desinfección.
El accidente se produjo en Diagonal Gutiérrez y Castex. Mirá el video.
Desperdigados a lo largo y ancho de la Línea Sur, viven con lo poco que tienen, siempre dispuestos a compartir con quien llegue a visitarlos.
La campaña busca ayudar a pobladores rurales en medio de la pandemia y las intensas nevadas que complican la subsistencia de animales.
La propuesta es comprar un obsequio y apadrinar a niños y niñas que asisten a diferentes merenderos.