15/11/2019

Oficializaron las dos listas para las elecciones en la CEB

Se definirán cuatro consejeros titulares con mandato por tres ejercicios, 99 delegados de distrito titulares y 42 delegados.

Oficializaron las dos listas para las elecciones en la CEB
L

a Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó  que la Junta Electoral y el Consejo de Administración oficializaron por unanimidad dos listas que van a participar en las próximas elecciones del sábado 30 de noviembre.

Se trata de la Lista Roja y la Lista Blanca, que competirán en los 23 distritos que comprende la CEB para la renovación de cargos a Consejeros y Delegados. En total se definirán cuatro Consejeros Titulares con mandato por tres ejercicios, 99 Delegados de Distrito Titulares y 42 Delegados de Distrito Suplentes con mandato por un ejercicio.

Participación

El presidente de la CEB, Jorge Perrella, destacó el modo en que los representantes de ambas listas acordaron, en forma unánime, la oficialización de las listas. "Se resolvieron favorablemente una serie de impugnaciones hechas por la Lista Blanca a la Lista Roja y de la Roja a la Blanca, con la idea de lograr la mayor participación de los vecinos, un funcionamiento democrático que represente a todos los usuarios", destacó.

A consejeros

La lista Roja postuló a Consejeros a Inés Cárcamo, Carlos Criado, Julio Fernández y a Dana Guzmán. La lista Blanca va con Cecilia Sandoval, Martín Enevoldsen, Jorge Rojas y Pamela Najul. 

Están habilitados para votar los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tenían regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registraban deuda de ninguna naturaleza con la CEB.

En total son unos 42 mil vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi están en condiciones de votar.

Por distrito

La CEB recordó que cada asociado votará en el distrito que corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía y en el padrón electoral.

El padrón estará a disposición en la sede de la CEB en conformidad al Reglamento Electoral y será difundido a través de las redes sociales.

Para votar hay que presentarse en la mesa que corresponde a cada distrito con el DNI.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con las palabras de sus referentes actuales e históricos, la institución comparte anécdotas y reflexiones de la “vida en la montaña”.
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.
Cada año, estudiantes que ya aprobaron materias de segundo año de alguna carrera universitaria de física, ingeniería o afín se presentan a rendir el examen de ingreso de la institución.
El paciente, una persona de 70 años con neumonía e insuficiencia respiratoria, tiene una buena evolución.
Aún quedan disponibles 800 tapabocas en los diferentes puntos de venta, a un valor de $200.