09/11/2019

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche

Se trata de la segunda edición de este evento que busca visibilizar el Derecho a la Identidad, con la organización de la Red por la Identidad de los Lagos del Sur y la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”.

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche
B

ariloche se suma a las actividades de concientización sobre el Derecho a la Identidad, con una nueva edición de Música por la Identidad, este sábado 9 de noviembre de 16 a 21 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” (Ruta 40 Sur y Quaglia, junto a la Delegación Municipal Sur).

Por segundo año consecutivo, la Red por la Identidad de los Lagos del Sur aúna esfuerzos con los jóvenes de la Sala —que es coordinada por la Dirección de Promoción Social del Municipio— en la realización de este festival artístico interdisciplinario.

El objetivo es contribuir a la concientización sobre el Derecho a la Identidad y colaborar con el trabajo de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, en la búsqueda de los 300 nietos apropiados durante la última dictadura que todavía no recuperaron su identidad.

Este año, el evento incluye originales propuestas, como la reversión de canciones prohibidas durante la dictadura, a cargo de jóvenes artistas locales. Además, habrá más música, proyecciones e intervenciones literarias.

Si vivís en Bariloche o localidades cercanas y dudás de tu identidad, contactate con la Red por la Identidad de los Lagos del Sur a través de su Facebook (https://www.facebook.com/groups/101882219876811/), el correo electrónico [email protected] o los teléfonos +5492944667227 o +5491944288090. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Se pide a los conductores que circulan en la zona, transitar con precaución para evitar estos incidentes.
Varios gremios se manifestaron en la puerta del Municipio. Por unanimidad, el encuentro fue en apoyo a la regularización de trabajadores en el Centro Atómico.
El martes 28 partirá la delegación provincial hacia Córdoba.