09/11/2019

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche

Se trata de la segunda edición de este evento que busca visibilizar el Derecho a la Identidad, con la organización de la Red por la Identidad de los Lagos del Sur y la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”.

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche
B

ariloche se suma a las actividades de concientización sobre el Derecho a la Identidad, con una nueva edición de Música por la Identidad, este sábado 9 de noviembre de 16 a 21 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” (Ruta 40 Sur y Quaglia, junto a la Delegación Municipal Sur).

Por segundo año consecutivo, la Red por la Identidad de los Lagos del Sur aúna esfuerzos con los jóvenes de la Sala —que es coordinada por la Dirección de Promoción Social del Municipio— en la realización de este festival artístico interdisciplinario.

El objetivo es contribuir a la concientización sobre el Derecho a la Identidad y colaborar con el trabajo de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, en la búsqueda de los 300 nietos apropiados durante la última dictadura que todavía no recuperaron su identidad.

Este año, el evento incluye originales propuestas, como la reversión de canciones prohibidas durante la dictadura, a cargo de jóvenes artistas locales. Además, habrá más música, proyecciones e intervenciones literarias.

Si vivís en Bariloche o localidades cercanas y dudás de tu identidad, contactate con la Red por la Identidad de los Lagos del Sur a través de su Facebook (https://www.facebook.com/groups/101882219876811/), el correo electrónico [email protected] o los teléfonos +5492944667227 o +5491944288090. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con las palabras de sus referentes actuales e históricos, la institución comparte anécdotas y reflexiones de la “vida en la montaña”.
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.
El Ministro de Salud se refirió al ofrecimiento de recurso humano por parte de Nación y recalcó que Río Negro cuenta con una red hospitalaria que está dando respuesta.
En enero de 2019, el acusado habría agredido a su conviviente, pero la víctima hoy niega haber dicho lo que consta en la denuncia. La fiscalía apunta a la situación de violencia de género en la que vive la mujer.
El domingo de 16 a 20 se emitirá un programa especial por el Facebook de la Municipalidad de Bariloche, dedicado a los más pequeños.