08/11/2019

Playas limpias: Este fin de semana se realizarán jornadas colectivas de limpieza

En la Costanera del lago Nahuel Huapi y en Villa Los Coihues.

Playas limpias: Este fin de semana se realizarán jornadas colectivas de limpieza
E

ste sábado y domingo, nuestra ciudad se suma a una jornada colectiva de limpieza de playas, de la mano de una iniciativa que se realiza en simultáneo en distintas partes del país y el mundo.

En la región, esto comenzó a realizarse en 2012 como iniciativa de la Asociación Comunidad Sustentable de Rada Tilly, Chubut, para propiciar la limpieza de playas, ríos, lagos en distintos puntos de la región.

Este año, Bariloche se suma a la 8° edición del proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar – Salvemos nuestro planeta”, con una jornada colectiva y voluntaria para limpiar la costa del Lago Nahuel Huapi y acompañar en esta acción, que busca además generar conciencia y dejar un planeta mejor para las generaciones futuras.

Desde la organización invitan a acercarse “con amigos y en familia”, este sábado 9 de noviembre a las 15 hs en la plaza saludable de la Costanera. “Acercate con guantes y bolsas de consorcio (y si no tenés igual, vamos a tener de más), y con muchas ganas de ayudar”, convocan.

Y el domingo, la convocatoria es a las 12 hs en la playa de El Retorno, en Villa Los Coihues. También piden llevar “guantes, bolsas plásticas, cajas, botellas o botellones (para los eco ladrillos y colilleros que armamos e instalamos en el momento) o algo para compartir”.

Organiza la asociación “Bariloche Limpia”. Para consultas, comunicarse con Agustina lois (coordinadora del evento) al teléfono 294-4597746. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Durante los días de ofertas, Aerolíneas Argentinas vendió casi 12 mil pasajes hacia la ciudad.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.