08/11/2019

Si este fin de semana tenés que circular por Bustillo mirá este información

Vialidad Rionegrina realizará obras el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre.

Si este fin de semana tenés que circular por Bustillo mirá este información
L

os días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obas y Servicios Públicos, llevará adelante la obra de ejecución de una dársena de giro en la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de garantizar un acceso seguro al Centro Atómico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos serán ejecutados este fin de semana en el kilómetro 9,5 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de Bariloche, en el horario comprendido entre las 8 y las 18 horas.

La obra de construcción de la dársena de giro será iniciada y culminada entre los días sábado y domingo. En este sentido, es importante resaltar que la semana pasada se ejecutó un sobreancho en el sector con el objetivo de que cuando el hormigón fragüe y se consolide, pueda ser habilitado inmediatamente. Es por ello que Vialidad Rionegrina prevé contar con la obra terminada -con ensanches y señalización horizontal- el día domingo 10 de noviembre.

Si bien el sector afectado por la obra se encontrará debidamente señalizado, se solicita a los usuarios de la Avenida Exequiel Bustillo, circular a baja velocidad y con suma prudencia, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Asimismo, se requiere a la población respetar las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento preventivo del tránsito. (Fuente: Vialidad Rionegrina)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial resolvió adoptar medidas de restricción de circulación en nuestra ciudad.
Se trata de la sede de Dirección de Inspección General, y del sector de cajas del IMTV. Las dependencias permanecerán cerradas para desinfección.
El accidente se produjo en Diagonal Gutiérrez y Castex. Mirá el video.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.