07/11/2019

Una rionegrina integra la selección nacional de básquet femenino

Tiene 19 años y tendrá su primera experiencia con la selección mayor.

Una rionegrina integra la selección nacional de básquet femenino
L

a riocoloradense Sol Castro fue convocada para integrar la selección mayor de básquet que desde el 14 al 17 de noviembre afrontará Preclasificatorio Olímpico en el Dow Center de Bahía Blanca.

La basquetbolista de 19 años, tendrá así su primera experiencia con la selección mayor, luego de haber participado como invitada en los entrenamientos previos a la AmeriCup y en los Juegos Mundiales de Playa 3×3. Además llegó a las semifinales del torneo Federal con Lanús y anteriormente en Tailandia participó del Mundial U19.

En Bahía Blanca, la Selección Argentina de básquet femenino enfrentará como local a Colombia el jueves 14, Estados Unidos el sábado 16 y a Brasil el domingo 17, por dos lugares en el Preolímpico Intercontinental de febrero, previo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Actualmente Sol Castro entrena como parte de Las Gigantes en el CeNARD y junto al equipo se trasladará a Bahía Blanca el próximo domingo 10.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.
Estaba durmiendo con el auto mal estacionado en calle Elordi. Cuando se acercó el personal policial, huyó embistiendo a los uniformados.