07/11/2019

Una rionegrina integra la selección nacional de básquet femenino

Tiene 19 años y tendrá su primera experiencia con la selección mayor.

Una rionegrina integra la selección nacional de básquet femenino
L

a riocoloradense Sol Castro fue convocada para integrar la selección mayor de básquet que desde el 14 al 17 de noviembre afrontará Preclasificatorio Olímpico en el Dow Center de Bahía Blanca.

La basquetbolista de 19 años, tendrá así su primera experiencia con la selección mayor, luego de haber participado como invitada en los entrenamientos previos a la AmeriCup y en los Juegos Mundiales de Playa 3×3. Además llegó a las semifinales del torneo Federal con Lanús y anteriormente en Tailandia participó del Mundial U19.

En Bahía Blanca, la Selección Argentina de básquet femenino enfrentará como local a Colombia el jueves 14, Estados Unidos el sábado 16 y a Brasil el domingo 17, por dos lugares en el Preolímpico Intercontinental de febrero, previo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Actualmente Sol Castro entrena como parte de Las Gigantes en el CeNARD y junto al equipo se trasladará a Bahía Blanca el próximo domingo 10.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El llamado "impuestazo" golpea con un incremento del 50% y 80% en las facturas del Inmobiliario y patentes.
Desde el INTI informaron que el nuevo test "podrá utilizarse, por ejemplo, en plazas, colectivos y escuelas para separar rápidamente a los positivos".
El movimiento se registró a las 23.46 de este lunes, con epicentro en San Juan y se sintió en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.