06/11/2019

Luzzardi viaja a buscar el título argentino

El barilochense estará el domingo buscando la corona en MX1 en el Argentino de Motocross

Luzzardi viaja a buscar el título argentino
"Juanpi" Luzzardi va a Trenque Lauquén a sumar el título.
Foto: gentileza.
E

s el mejor momento de su carrera deportiva y lo quiere coronar con un título nacional por el cuál viene trabajando y mucho. El fin de semana, en Trenque Lauquén, Buenos Aires, se correrá la décima y última fecha del certamen Argentino de Motocross y allí estará el barilochense Juan Pablo Luzzardi, puntero del certamen de MX1 tratando de consagrarse campeón.

Con cinco triunfos en fila, "Juanpi" confirmó que es el gran candidato a pintar el uno en su moto. El joven piloto local tiene 30 puntos de ventaja sobre Marco Antezana y 37 respecto a Joaquín Poli. La fecha otorgará un máximo de 40 por lo que Luzzardi, más allá de ir por el triunfo, tratará de ser prolijo, sumar bien y festejar el título en la división mayor.

Además, Juan Pablo domina en el Patagónico y también está a un paso de quedarse con el certamen. Un año espectacular.

El inicio de la actividad será el sábado y el domingo irá la gran definición. El sábado, a las 11.45 y 14.25 irán los entrenamientos y a las 17.45 la clasificación, mientras que el domingo, las finales irán 14.40 (25 minutos más dos vueltas) y a las 17 (25 minutos más dos vueltas). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.
Estaba durmiendo con el auto mal estacionado en calle Elordi. Cuando se acercó el personal policial, huyó embistiendo a los uniformados.