06/11/2019

Licitan la concesión para food trucks en Plaza Belgrano

La municipalidad ya publicó el pliego de bases y condiciones. Habrá asesoramiento gratuito para elaborar la propuesta de negocios. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre.

Licitan la concesión para food trucks en Plaza Belgrano
S

e abrió la licitación pública para concesionar espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UGM, conocidas como food trucks) y tiendas en la Plaza Belgrano. El plazo de concesión será de 2 años y hay 3 espacios disponibles.

El pliego de bases y condiciones ya está publicado en la página web municipal (www.bariloche.gov.ar, ingresando al menú “Institución”, luego a “Información Pública” y finalmente entrando a “Concursos y Licitaciones”, o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gob.ar/noticia2014.php?noticia=10542).

Allí se detalla, entre otras cosas, que el canon mensual base a abonar por los concesionarios será de 1000 módulos fiscales. La apertura de propuestas será el viernes 15 de noviembre a las 10 hs, en el Departamento de Compras y Suministros municipal (Mitre 531). Por consultas sobre la documentación, las personas interesadas pueden acercarse a esa misma oficina (de lunes a viernes de 8 a 13 hs), llamar al teléfono 4400119 o escribir al correo electrónico [email protected].

Además, el Club de Emprendedores ofrece asesoramiento gratuito a aquellas personas que necesiten asistencia en la presentación de la propuesta de negocios. Quienes quieran acceder a esta propuesta deben enviar un e-mail a [email protected], para coordinar una reunión personalmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Estaban en la zona montañosa de Lago Hess, donde hay muy poca señal de telefonía celular.
Se pide a los conductores que circulan en la zona, transitar con precaución para evitar estos incidentes.
Será del 27 de enero al 2 de febrero en el Camping Musical, Circuito Chico y Paseo de Montaña.