06/11/2019

Licitan la concesión para food trucks en Plaza Belgrano

La municipalidad ya publicó el pliego de bases y condiciones. Habrá asesoramiento gratuito para elaborar la propuesta de negocios. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre.

Licitan la concesión para food trucks en Plaza Belgrano
S

e abrió la licitación pública para concesionar espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UGM, conocidas como food trucks) y tiendas en la Plaza Belgrano. El plazo de concesión será de 2 años y hay 3 espacios disponibles.

El pliego de bases y condiciones ya está publicado en la página web municipal (www.bariloche.gov.ar, ingresando al menú “Institución”, luego a “Información Pública” y finalmente entrando a “Concursos y Licitaciones”, o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gob.ar/noticia2014.php?noticia=10542).

Allí se detalla, entre otras cosas, que el canon mensual base a abonar por los concesionarios será de 1000 módulos fiscales. La apertura de propuestas será el viernes 15 de noviembre a las 10 hs, en el Departamento de Compras y Suministros municipal (Mitre 531). Por consultas sobre la documentación, las personas interesadas pueden acercarse a esa misma oficina (de lunes a viernes de 8 a 13 hs), llamar al teléfono 4400119 o escribir al correo electrónico [email protected].

Además, el Club de Emprendedores ofrece asesoramiento gratuito a aquellas personas que necesiten asistencia en la presentación de la propuesta de negocios. Quienes quieran acceder a esta propuesta deben enviar un e-mail a [email protected], para coordinar una reunión personalmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    13%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Este viernes se confirmaron 68 nuevos casos y se informó el fallecimiento de un hombre de nuestra ciudad.
Es el poblador de 78 años fallecido el último fin de semana y que recién ayer fueron a rescatar su cuerpo.
"Necesitamos urgente que nos escuchen", manifestó el damnificado. Existen más 100 denuncias por hechos de vandalismo y amenazas en la zona.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.