05/11/2019

Aldana Roa, entre las mejores en la clásica Maratón Stilo

La joven barilochense luchó bien arriba en la general de la tradicional prueba atlética de Viedma.

Aldana Roa, entre las mejores en la clásica Maratón Stilo
Aldana fue la mejor regional en Viedma.
Foto: gentileza.
E

l pasado domingo, con más de 350 participantes, se llevó a cabo en Viedma la 20º Maratón Stilo, clásica prueba atlética que tuvo un gran nivel. Y una de las grandes protagonistas fue la joven barilochense Aldana Roa. La competencia tuvo recorridos de 5 y 10 kilómetros.

En los 10 kilómetros, en damas, la ganadora fue Freda Luna Sembrán (Capital Federal) con un tiempo de 37m14s, escoltada por María Luján Urrutia (Tandil) con 37.18 y la santiagueña Ivana Herrera Loto (38.23). Cuarta se ubicó la bahiense Pula Herrera (39.09) y la atleta de Merlo, Katerina Peralta (41.01).

La mejor regional fue Aldana Roa, 11º en la general con 43m44s. La barilochense sigue con su ascenso y sumó mucho en una competencia que tuvo la participación de atletas muy experimentadas.

En caballeros, el keniata Julius Rono, radicado en Laprida, se impuso en 31m09s, seguido por el neuquino Javier Carriqueo (Plottier) con 31.32 y el comodorense David Rodríguez (31.42).

El mejor regional fue Lautaro Iraola (Viedma) con un tiempo de 32.57, siendo quinto en la categoría de 20 a 34 años. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Estaban en la zona montañosa de Lago Hess, donde hay muy poca señal de telefonía celular.
Se pide a los conductores que circulan en la zona, transitar con precaución para evitar estos incidentes.
Será del 27 de enero al 2 de febrero en el Camping Musical, Circuito Chico y Paseo de Montaña.