05/11/2019

Una nueva amenaza de bomba se registró en el colegio Ángel Gallardo

Es la quinta en poco más de un mes en el mismo establecimiento educativo.

Una nueva amenaza de bomba se registró en el colegio Ángel Gallardo
E

ste martes, alrededor de las 16 horas, se registró una nueva amenaza de bomba en el colegio Ángel Gallardo, ubicado en Laprida y Luelmo.

Se trata de la quinta amenaza que se registra en este establecimiento en poco más de un mes (desde el 1º de octubre a la fecha) y son más de 8 en lo que va del año.

Personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Protección Civil, y Policía de Río Negro trabajan en el lugar, desarrollando el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones.

Por los trabajos, se encuentran cortadas las calles Laprida y Luelmo y la colectora de ingreso a 12 de Octubre, por lo que se solicita precaución para circular por la zona. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    40%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera