04/11/2019

“La noche de los museos” en Bariloche: conocé el cronograma de actividades

Las propuestas son todas gratuitas. Para algunas, se requiere inscripción previa.

“La noche de los museos” en Bariloche: conocé el cronograma de actividades
L

a Noche de los Museos Bariloche promete una velada repleta de variadas e interesantes experiencias. La cita será el próximo sábado 9 de noviembre de 18 a 24 con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Asociación Paleontológica Bariloche, ya fue declarado de Interés Provincial y Municipal, y contará con 30 espacios culturales de características muy diversas, distribuidos en 4 circuitos: Circuito Centro, Circuito Botánico y Alto, Circuito Los Coihues y Circuito Los Kilómetros.

En este link podés descargar el folleto con la guía completa de circuitos y actividades. La entrada es libre y gratuita.

Habrá visitas guiadas, conciertos, obras de teatro, observaciones astronómicas, talleres y charlas.

Desde la organización del evento señalaron que algunas de estas actividades requerirán inscripción previa, que se podrá hacer de forma digital completando un formulario online que se encuentra en el espacio del evento en Facebook.

Durante seis horas, con entrada libre y gratuita, museos, universidades, y espacios culturales y artísticos abrirán sus puertas invitando al público a esta fiesta de la cultura barilochense.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    20 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.