29/10/2019

“La tierra que arde”, el imperdible documental que podrá verse en Cervecería Patagonia

Una producción sobre los incendios forestales. La entrada es gratuita.

“La tierra que arde”, el imperdible documental que podrá verse en Cervecería Patagonia
E

ste miércoles a las 20,30 el segundo piso de la Microcervecería de Cerveza Patagonia apagará sus luces para reproducir un documental que invita a todos a tomar conciencia sobre los efectos de los incendios forestales de la Patagonia y el mundo. Sólo hay que llegar un ratito antes, elegir una pinta de la cerveza que más te guste y ser espectador de esta película que muestra imágenes impresionantes de la Patagonia.

En cuanto a las cervezas para acompañar la película, en la barra principal habrá más de 12 variedades disponibles.  Una de las imperdibles es Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Kolsch que se caracteriza por ser una cerveza de origen alemán, que se destaca por el delicado sabor a malta, amargor entre bajo y medio y una delicada sequedad, una cerveza muy refrescante. También se puede elegir una pinta de Amber Lager, Abrazo de Oso, Posdata y 24.7, entre otras.

Para picar en el salón principal se destacan las empanadas de cordero, los langostinos a la plancha o, si es la hora de la cena, los sándwiches son muy ricos y abundantes. Elegí el plato que te guste y consulta al equipo de Patagonia con cual cerveza marida mejor. Viví una experiencia cervecera completa.

Cerveza Patagonia invita a todos este miércoles 30 de octubre a las 20.30hs* a ver este documental imperdible que expone problemáticas de medio ambientales a nivel mundial y principalmente del sur de nuestro país.

La entrada es libre y gratuita. La capacidad es limitada por orden de llegada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con las palabras de sus referentes actuales e históricos, la institución comparte anécdotas y reflexiones de la “vida en la montaña”.
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.
Se trata de un jardín maternal de Bariloche, el cual cumple con los requisitos y sin embargo, desde Nación, le niegan el beneficio. Estaría por cerrar sus puertas.
El Ministro de Salud se refirió al ofrecimiento de recurso humano por parte de Nación y recalcó que Río Negro cuenta con una red hospitalaria que está dando respuesta.
En enero de 2019, el acusado habría agredido a su conviviente, pero la víctima hoy niega haber dicho lo que consta en la denuncia. La fiscalía apunta a la situación de violencia de género en la que vive la mujer.