28/10/2019

Amenaza de bomba en el Instituto Primo Capraro

Personal policial y Bomberos trabajan en estos momentos en el lugar.

Amenaza de bomba en el Instituto Primo Capraro
A

las 15,40 Policía de Río Negro recibió una amenaza de bomba contra el Instituto Primo Capraro de Bariloche. A partir de ese momento, la institución procedió a la evacuación de alumnos, personal docente y no docente.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Policía de Río Negro y PSA se hicieron presentes en el lugar y están realizaron las inspecciones protocolares para este tipo de casos.

Desde el establecimiento educativo informaron que la evacuación general se llevó a cabo con normalidad de acuerdo al protocolo establecido. (ANB)
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    15%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    10%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    15 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
Desde el INTI informaron que el nuevo test "podrá utilizarse, por ejemplo, en plazas, colectivos y escuelas para separar rápidamente a los positivos".
El movimiento se registró a las 23.46 de este lunes, con epicentro en San Juan y se sintió en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Carreras y Ferraresi firmaron convenios para invertir en soluciones habitacionales entre el 2021 y el 2023.