09/10/2019

River busca talentos en Bariloche

El club realizará una prueba abierta y gratuita para chicos en el Estadio Municipal. Estará presente Máximo, el padre de Marcelo Gallardo.

River busca talentos en Bariloche
E

l club Atlético River Plate está en Bariloche con una prueba abierta y gratuita para chicos de categorías que van desde el 2005 al 2012. Será los días 9 y 10 en el Estadio Municipal a partir de las 14 hs.

Las pruebas estarán a cargo de Máximo Gallardo (padre Marcelo) y Mariano Tedesco. La presentación a la prensa se realizó este miércoles (9/10) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia -además de los nombrados- del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y Horacio Fuentes, presidente de la Liga de Fútbol Bariloche.

Arrative mencionó que “en esta ocasión nos convoca una prueba futbolístca a realizarse en el Estadio Municipal por parte de la Liga de Fútbol de Bariloche”, y destacó “es muy importante que hoy River esté acá, que venga a nuestra ciudad”.

Más allá de los resultados de las pruebas, lo más rescatable es “el vínculo entre San Carlos de Bariloche, el deporte, el fútbol y una institución tan importante como es el Club Atlético River Plate”, puntualizó el titular de la cartera deportiva del municipio.

Horacio Fuentes, presidente de la Liga de Fútbol Bariloche dijo que “para nosotros es un orgullo enorme poder tener una de las instituciones más grandes del país en Bariloche buscando la captación de chicos de nuestra ciudad”.

Se calcula que más de 900 chicos barilochenses llevarán a cabo las pruebas entre los dos días en las categorías de 2005 a 2012.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Será por 180 días y abarca a los servicios de electricidad, gas por redes, agua corriente, telefonía fija y móvil, internet y TV por cable.
Lluvia, días grises y una ciudad desierta son las postales que deja el aislamiento por la pandemia que azota al mundo.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Desde la Clínica Chapelco informaron los resultados de los análisis
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.