11/09/2019

“Los Bosteros de Bariloche” llevaron regalos a los chicos de un merendero

Hubo sonrisas y mucha alegría.

“Los Bosteros de Bariloche” llevaron regalos a los chicos de un merendero

Integrantes de la organización Los Bosteros de Bariloche repartieron días atrás juguetes y golosinas a los chicos del merendero “Los Pekes”, ubicado en el barrio Malvinas.

Los chicos disfrutaron de los regalitos y pasaron un lindo momento. La donación fue realizada en el marco del Día del Niño.

Los Bosteros de Bariloche agradecieron “a todos los vecinos y amigos que nos dieron una mano con la colecta”.

“Lamentablemente por cuestiones de tiempo y trabajo no pudimos organizar nuestra fiesta como todos los años, pero nos comprometimos a juntar juguetes y golosinas y donar todo a alguna entidad solidaria que ayude a los chicos de nuestros barrios.  Esta vez le tocó al merendero Los Pekes”, señalaron desde la agrupación xeneize.

En su cuenta de Facebook, los bosteros sortearon indumentaria de Boca también para celebrar el Día del Niño.

La agrupación de Bariloche realiza permanentemente actividades solidarias y viaja con vecinos de la ciudad a ver a Boca a La Bombonera. Muchos, gracias a estas propuestas, cumplieron el sueño de ver por primera vez a su equipo en el estadio. (ANB)

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    60%
    3 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Desde el martes, el punto de vacunación será en
Con el número de DNI las personas podrán saber si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.