08/09/2019

El "Cruzado" es campeón y va a San Juan

Cruz del Sur se quedó con la Eliminatoria Patagonia Norte y jugará la fase final de la Liga Nacional de Futsal.

El
El festejo del "Cruzado" en casa. Ahora a San Juan.
Fotos: Naty Ibáñez.
D

e punta a punta. Con un muy bueno juego y contundencia, Cruz del Sur se consagró campeón de la Eliminatoria Patagonia Norte y estará en San Juan jugando la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. 

En el gimnasio Municipal Nº 3, en el mediodía del domingo, el "Cruzado" sumó el título patagónico al vencer en la final a La Esperanza de Bahía Blanca por 7-3.

El local marcó el ritmo del juego desde el vamos y se fue al descanso ganando por 3-0. La historia no cambió en el complemento y luego llegó el esperado festejo.

De esta manera, el conjunto barilochense redondeó un brillante torneo, ganando su zona y el encuentro decisivo que vale un pase para ser parte de los 12 equipos de todo el país que irá la instancia final de la Liga.

La Eliminatoria se inició el jueves, con 8 clubes, dos zonas y representantes de Viedma, Trelew, Bahía Blanca y Bariloche. El otro conjunto que representó a la ciudad fue Alborada. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Durante los festejos, reconocieron a los vecinos que viven en el barrio desde sus inicios.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Este lunes solamente se presentarán los 1º año de las ESRN Nº 37 y Nº 46. En otras escuelas no habrá clases por el paro de UPCN.
Hace casi dos semanas que no se sabe nada del paradero de Salvador Paredes, vecino de Epuyén de 74 años.