20/07/2019 |

NIEVE

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón

Vialidad Nacional emitió el primer parte de este sábado tras la persistente nevada de la noche. Mirá el estado de las rutas de la zona andina de Río Negro.

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón
E

l primer parte de Vialidad Nacional de este sábado (20/7) de las rutas de zona andina de Río Negro especifica que Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón,  circunvalación y hasta el límite con Neuquén se encuentra transitable para todo tipo de vehículo pero con uso obligatorio de cadenas.

La calzada tiene baja adherencia por hielo y nieve y hay tramos con nieve pisada. La visibilidad es reducida, las banquinas inestables y hay equipos viales en la zona del camino por lo que se pide extremar las precauciones para circular.

La Ruta 1S40 se encuentra transitable con extrema precaución. La calzada tiene baja adherencia por presencia de barro y nieve, hay tramos irregulares por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Precaución por animales sueltos. Es obligatorio portar cadena.

Ruta 23 se encuentra restringida para la circulación de camiones en el tramo entre Dina Huapi y Comallo. Hay nieve sobre la calzada lo que provoca baja adherencia. Equipos viales en la zona de camino por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El bono de $10.000 lo recibirán quienes ya lo percibieron la primera y segunda vez.
La Gobernadora le planteó al Presidente su preocupación por el sector turístico y los trabajadores temporales.
El equipo de campo del PROMEBA informa a los vecinos beneficiarios de la ampliación de la red de gas que ya están en condiciones de iniciar el trámite ante Camuzzi.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.