11/07/2019 |

SIN TRANSPORTE PÚBLICO EN BARILOCHE

Sin acuerdo: UTA ratificó el paro y este viernes no habrá colectivos

Fracasó el último intento de destrabar la medida anunciada por el sindicato de los choferes de colectivo para el interior del país.

Sin acuerdo: UTA ratificó el paro y este viernes no habrá colectivos
L

a Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó la medida de fuerza anunciada para este viernes 12 de julio en el interior del país —con excepción de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano—, de modo tal que no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Bariloche.

La medida afectará tanto el servicio de la empresa Mi Bus como el de Las Grutas.

El paro fue anunciado por las seccionales del interior del país por la falta de acuerdo salarial entre el gremio y la entidad que nuclea a las empresas de transporte.

En el área metropolitana de Buenos Aires, no habrá paro ya que el sector llegó a un acuerdo paritario luego de que el Gobierno nacional destinara una partida presupuestaria para que las empresas puedan afrontar los aumentos salariales y el pago de aguinaldo. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.
Con las palabras de sus referentes actuales e históricos, la institución comparte anécdotas y reflexiones de la “vida en la montaña”.
La norma establece que la donación será utilizada para el ensayo clínico destinado al tratamiento de los pacientes que lo requieran y además crea el Registro de Pacientes Recuperados.
Cada año, estudiantes que ya aprobaron materias de segundo año de alguna carrera universitaria de física, ingeniería o afín se presentan a rendir el examen de ingreso de la institución.
El paciente, una persona de 70 años con neumonía e insuficiencia respiratoria, tiene una buena evolución.
Aún quedan disponibles 800 tapabocas en los diferentes puntos de venta, a un valor de $200.