10/07/2019

Conocé el estado de las pistas y los medios de elevación del cerro Catedral

Conocé el estado de las pistas y los medios de elevación del cerro Catedral

Les contamos que en el día de hoy el sector de la Base y la Telesilla Princesa1 operarán de forma normal. El resto de los medios de elevación puede tener demoras en la apertura por fuertes vientos en altura. Para más información verificar el parte diario en la web.

 

· Nieve precipitada: 5-10cm

· La visibilidad es buena

· La temperatura es de 0 grados en la cumbre (sensación térmica -2) y 6 grados en la base.

 

PRÓXIMOS EVENTOS

21 al 23 Septiembre: Campeonato Nacional de Esquí Alpino

Del 21 al 23 de septiembre se llevará a cabo en Catedral una nueva fecha del Campeonato Nacional de Esquí Alpino. Chicos y chichas de 12 y 13 años de diferentes centros de esquí de Argentina y la región se encontrarán en la montaña compartir estas jornadas que exigen lo máximo de cada competidor. Las modalidades serán slalom, slalom gigante y súper gigante en las pistas Patagónico y Súper G respectivamente. Organizan clubes locales junto con Catedral Alta Patagonia.

 

24 de Septiembre: Memorial Roberto Trappa – Esquí Alpino

En la pista Dinko los chicos de entre 12 y 13 años competirán en la modalidad paralelo en el sector central de la montaña. Esta fecha también forma parte del Campeonato Nacional de Esquí Alpino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    3 votos
  • Me enorgullece
    17%
    3 votos
La carrera que se realiza íntegramente sobre nieve tuvo una exitosa segunda edición en nuestra ciudad. Mirá el video de la largada.
Argentina 2 venció a Estados Unidos y festejó un gran triunfo en caballeros en el Cerro Catedral. En damas, Brasil es el campeón.
Iván Noble y Benjamín Amadeo protagonizaron una tarde imperdible en la base del centro invernal.