12/05/2019 |

Fútbol femenino

Miriam Mayorga festejó otro gran título

La volante barilochense y la UAI Urquiza son otras vez campeonas nacionales en la primera de fútbol femenino. Es el bicampeonato y el quinto título para el club.

Miriam Mayorga festejó otro gran título
Miriam y un nuevo trofeo con UAI Urquiza.
Foto: gentileza.
A

fuerza de trabajo, constancia y mucho sacrificio, las alegrías no paran de llegar. Y a poco del Mundial de Francia fue protagonista de una que ya se volvió clásica: dar la vuelta olímpica con UAI Urquiza. En la tarde del sábado, en la cancha auxiliar de River, a metros del estadio Monumental, la volante barilochese Miriam Mayorga y "El Furgón" golearon al "Millonario" por 4-0 y son otra vez campeonas en la primera del fútbol femenino nacional.

Es el segundo título consecutivo, el quinto para el título y también es el pase a una nueva Copa Libertadores. Los goles del ganador fueron anotados por Belén Potassa, Yohana Masagli, Mariana Larroquette y Paula Ugarte.

Para Miriam fue otro gran torneo, uno más para prolongar un gran presente. En pocos días se pondrá la celeste y blanca para jugar un histórico Mundial en Francia, en el regreso de Argentina a la competencia ecuménica.

Con 37 puntos, UAI terminó primero en la Zona Campeonato (River acumuló 32 y Boca, con 31, puede pasarlo si le gana a San Lorenzo el domingo) y se metió en la próxima Libertadores. Además, sumó otra copa a su vitrina que ya tenía las conseguidas en el Clausura 2012, el Torneo Final 2014, el Campeonato 2016 y el de 2018. La fecha del cierre será para sumar otro festejo. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini pidió desalojar la sala antes de que entrara la imputada.
El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.