15/04/2019 |

NACIONAL DE JUDO

Pareto: “Siempre que voy a los torneos vuelvo a mis inicios”

La medallista olímpica estuvo presente en el Nacional de Judo en Bariloche.

Pareto: “Siempre que voy a los torneos vuelvo a mis inicios”
L

a judoca olímpica Paula Pareto estuvo presente en el Nacional de Judo que se llevó a cabo el fin de semana en San Carlos de Bariloche, donde destacó el buen nivel de la disciplina en Río Negro tras consagrarse bicampeón del torneo, así como también el trabajo que el Gobierno provincial realiza en beneficio del deporte.

Pareto, que fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y bronce en Beijing 2008, expresó: “Conozco bien al judo rionegrino, sé que tiene muchos talentos y algunos chicos que van a entrenar el CeNARD, también alguna competencia importante, hay buena formación en la provincia”.

La judoca recordó también sus comienzos en la disciplina y mencionó su especial apego con el viedmense Diego Rosati, judoca olímpico y coordinador de la especialidad en la provincia: “Diego me enseñó muchísimo, hoy tiene chicos a su cargo en las escuelas deportivas de la provincia y les va bien, tienen un muy buen referente y profesor, los chicos de acá tienen futuro”.

Además, expresó su alegría por el recibimiento que le dieron cientos de chicos de todo el país en Bariloche y la satisfacción de ver cómo crece el deporte. “Siempre que voy a los torneos vuelvo a mis inicios, cuando yo competía no había tantos tatamis y áreas de competencia, además los torneos eran más largos, ahora hay más chicos que luchan y más áreas, lo que quiere decir que las cosas se están haciendo bien”, señaló. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    75%
    3 votos
Dejar un comentario
El Cerro Catedral cuenta con 12 paradores gastronómicos distribuidos en toda la montaña. Te compartimos a continuación la ruta gastronómica arrancando desde lo más alto.
El hielo le jugó una mala pasado al conductor.
Son unas 800 personas que serán trasladadas a nuestra ciudad por el lago Nahuel Huapi.
En Bariloche continúa el frío y las temperaturas siguen bajando.
El aeropuerto de nuestra ciudad tiene programados 226 vuelos hasta el próximo lunes.