11/04/2019 |

ARTE

¡Atención actrices y actores! Convocan a un casting para importante obra de teatro

Será este jueves y viernes.

¡Atención actrices y actores! Convocan a un casting para importante obra de teatro
R

adio Nacional convoca a actrices y actores de la ciudad a formar parte del elenco de “Las Dos Carátulas… el Teatro de la Humanidad Versión Federal”.

“Durante el 2019 seguiremos recorriendo el país y en esta oportunidad grabaremos nuestro mítico programa en Bariloche. Se presentará Mariana Pineda de Federico García Lorca con las actuaciones de Leonor Manso, Pablo Alarcón y dirección de Miryam Strat”, señalaron desde la organización de la actividad.

El casting será este jueves de 16 a 20 horas y mañana viernes de 12,30 a 16 horas, en la sede de Radio Nacional Bariloche, ubicada en 12 de Octubre 2421.

Los interesados pueden presentarse directamente en el horario y lugar establecidos y realizar la inscripción previa con currículum adjunto enviando un mail a [email protected]

Convocan Radio Nacional y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
“Sólo debo guardar reposo unos días, por precaución", expresó la gobernadora electa a través de su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió en Beschtedt, entre Gallardo y Elflein, donde vive un hombre de 80 años. El detenido recuperó la libertad este viernes.
El partido encabezado por Andrea Galaverna había solicitado por “excepción” que lo dejen participar, luego de rechazarse la postulación de la lista del Frente Grande.