08/04/2019 |

ELECCIONES PROVINCIALES

Conocé los resultados finales de las elecciones provinciales

Ya fue escrutada casi la totalidad de las mesas de Río Negro y los números confirman una aplastante victoria de Juntos Somos Río Negro.

Conocé los resultados finales de las elecciones provinciales
P

asaron las elecciones en Río Negro y la victoria de Juntos Somos Río Negro con Arabela Carreras como principal candidata, fue abrumadora.

Los números trascendieron el domingo cerca de las 20 y ya confirmaban a la nueva gobernadora provincial, pero cerca de este mediodía recién se tuvieron números más exactos, con el 94 por ciento de mesas escrutadas.

Así, la lista que llevaba a Carreras como candidata a gobernadora, obtuvo el 52,49 por ciento de los votos, cifra que representa 191.579 sufragios a favor.

 

 

 

 

 

La lista del Frente para la Victoria, con Martín Soria a la cabeza, fue votada por 128.047 personas, lo que representa un35,08% del total de los 545.726 electores habilitados.

Por otro lado, la Alianza “Cambiemos Río Negro”  que presentaba a  Lorena Matzen como candidata a gobernadora sacó 20.704 votos, es decir, un 5,67%.

Con el 2,65% de los votos se posicionó en cuarto lugar la Alianza del Frente de Izquierda de los Trabajadores, con Norma Dardik como candidata a gobernadora, seguido por el partido Unión y Libertad con el 1,78%.

Los últimos dos lugares fueron ocupados por el Movimiento Social de los Trabajadores cuyo principal candidato era Jorge Paulic y obtuvo el 1,19% de los votos y el Movimiento al Socialismo terminó último con 1,14% de sufragios. (ANB)

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
La temperatura sigue bajando.
Fue en el marco de un patrullaje realizado por Policía de Neuquén.
La medida afectará el servicio de transporte urbano de pasajeros de Bariloche desde las 0 horas del jueves. El viernes habrá movilización.