05/04/2019 |

Fútbol femenino

En Estados Unidos, ahora hubo empate

Con la barilochense Miriam Mayorga como titular y capitana, el seleccionado argentino de fútbol femenino igualó en su segundo amistoso.

En Estados Unidos, ahora hubo empate
Abajo, la primera desde la izquierda, Miriam Mayorga, la capitana.
Foto: www.afa.org.ar.
E

l debut fue con triunfo y el segundo compromiso quedó en empate. Este jueves, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la volante barilochense Miriam Mayorga como titular y capitana, afrontó su segundo amistoso en la gira por Estados Unidos. En el camino al Mundial de Francia, en Utah, el combinado nacional igualó 1-1 con la Universidad de Brigham Young, que en el 2018 disputó la NCAA División I. 

Ante un gran marco de público, Argentina mostró buenos momentos de juego y terminó igualando. La delantera Mariana Larroquette anotó de cabeza tras un gran centro de Eliana Stabile a los 35 minutos del primer tiempo. En el complemento, Brockbank, a los 6 minutos, igualó para las locales.

Para Miriam fue otra buena noche. La jugadora de UAI Urquiza volvió a estar en el once inicial, fue capitana y aprovechó al máximo la chance como en el primer cotejo.

Argentina volverá a presentarse este sábado. El plantel viajó a Las Vegas, Nevada, y mañana jugará su tercer amistoso de la gira, ante UNLV. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Mirá el pronóstico para este sábado en Bariloche.
Navarrete contó que fabricó una lanza con un palo y un cuchillo. Mirá el video.
“Sólo debo guardar reposo unos días, por precaución", expresó la gobernadora electa a través de su cuenta de Twitter.