10/02/2019

Fuerte choque entre un colectivo y un auto

Ocurrió en la rotonda de Ruta 40 y acceso a Circunvalación. Dos personas fueron hospitalizadas.

Fuerte choque entre un colectivo y un auto
El colectivo iba sin pasajeros.
Fotos: gentileza.
U

n violento choque frontal se registró este domingo a las 14 horas entre un colectivo y un automóvil. El hecho ocurrió en la rotonda de la Ruta 40 y acceso a Circunvalación.

Fuentes policiales informaron a ANB que por motivos que se desconocen un Renault Clio gris -dominio BCW561- que circulaba desde Bariloche a Dina Huapi en plena rotonda invadió el carril contrario y colisionó en forma frontal con un micro Mercedes Benz color blanco -patente GQM284-.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados inmediatamente al hospital Ramón Carrillo.

En tanto, el conductor del colectivo que venía sin pasajeros no tuvo heridas. A ambos conductores se les aplicó el control de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Río Negro y voluntarios de Bomberos. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.