09/02/2019

Video: así quedaron el camión y la camioneta tras el fatal choque

En el siniestro fallecieron tres personas calcinadas.

Video: así quedaron el camión y la camioneta tras el fatal choque
Foto: www.lmneuquen.com.
T

res personas murieron tras un fuerte choque frontal entre una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420. Ocurrió el viernes a la madrugada sobre la Ruta 237, en el kilómetro 1325, Picún Leufú, a 10 kilómetros del ingreso a El Chocón. 

Horas después del trágico y lamentable hecho un lector de ANB envió un video en el que se puede ver a ambos rodados destruidos. 

El siniestro se produjo cerca de la 1,40, cuando el rodado menor se cruzó de carril luego de morder la banquina. Como consecuencia de la maniobra, impactó de frente contra el otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

El subdirector de Seguridad de Cutral Co, Ariel Castillo, señaló que la camioneta se prendió fuego y sus tres ocupantes murieron calcinados. En tanto, las tres personas que circulaban en el camión resultaron ilesas.

El camión transitaba desde Bariloche a Buenos Aires. Llevaba una carga de cartón. Trabajaron en el lugar personal de la Policía y agentes de Bomberos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • No me gusta
    71%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    2 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.