07/02/2019

Hantavirus: Dieron de alta a la niña internada en Bariloche

Acompañada por su madre, volvió a su hogar en El Bolsón donde continuará el aislamiento respiratorio.

Hantavirus: Dieron de alta a la niña internada en Bariloche
L

a niña de dos años que se encontraba internada en el hospital zonal de Bariloche, fue dada de alta este jueves al mediodía.

Acompañada de su madre, volvió a su hogar en El Bolsón donde continuará el aislamiento respiratorio.

“La niña evolucionó bien y se fue en muy buen estado de salud”, aseguró el director del hospital zonal, Leonardo Gil, en diálogo con ANB.

Asimismo, el Informe Nº 68 del parte diario de contingencia de Hantavirus confirmó este jueves que un solo paciente permanece internado en el Hospital de Esquel, a más de dos meses del inicio del brote en Epuyén.

En la jornada de ayer (06/02) también se dio el alta definitiva del Hospital Zonal Esquel a una paciente sexo femenino, positiva para Hanta Virus, quien se encontraba convaleciente en sala de aislamiento.

Desde 3 de diciembre de 2018, fecha en la que se dio inicio al reporte epidemiológico con el fallecimiento de una menor de edad, fueron 32 los casos detectados, entre los que están incluidos los 11 fallecidos por la enfermedad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.