06/02/2019 |

Fútbol

El domingo en casa y por la recuperación

Cruz del Sur se prepara para su debut como local en la Liga Regional Amateur de fútbol.

El domingo en casa y por la recuperación
El "Cruzado" se prepara para su debut como local.
Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
T

odo confirmado para el debut en casa. El domingo, desde las 17 y en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur tendrá su primera presentación ante su gente por la zona 4 de la región Patagonia en el Torneo Regional Amateur. El conjunto barilochense recibirá a Don Bosco de Zapala por la tercera fecha de la competencia nacional.

El cotejo tendrá el arbitraje del cervantino Román Domínguez, representante de la Liga Deportiva Confluencia. En el otro cotejo del grupo, a las 18 y en Neuquén capital, Pacífico recibirá a Maronese, mientras que tendrá fecha libre Deportivo Rincón.

Para el "Cruzado" es una buena chance de recuperar terreno luego de tener fecha libre y caer el pasado domingo 3-1 en la visita a Deportivo Rincón.

Luego de dos fechas, los punteros con Pácifico y Deportivo Rincón con 4 puntos, escoltados por Maronese con 3 y cierran Cruz del Sur y Don Bosco sin unidades. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.