12/01/2019

El Splif tendrá un subcentral en el este

Se busca dar una respuesta más rápida a los incendios forestales en ese sector de Bariloche.

El Splif tendrá un subcentral en el este
E

l Splif Bariloche tendrá una subcentral en el este de la ciudad, en un lote ubicado en Avenida de Circunvalación y Esandi cedido en comodato por la Municipalidad. De esta forma, el Splif podrá dar una respuesta más rápida a los incendios forestales en la zona este de la ciudad.

En esta ubicación se instalará un puesto móvil y, en un futuro se construirá una subcentral, que permitirá contar con personal y equipamiento de lucha contra incendios forestales para responder más rápidamente a la emergencia.

Con una duración de 10 años este convenio fue firmado entre el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso.

El acto contó con la participación del coordinador de Splif, Marcelo Rey; el secretario de Agricultura y Ganadería, Tabaré Bassi y la jefa de Central SPLIF Bariloche, Patricia Montenegro. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El rider barilochense, Cristian Almonacid, habló con ANB sobre este deporte, su carrera y deja la puerta abierta para quienes se animen a meterse al lago con el “remo de pie”.
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.