12/01/2019

Detienen a dos hombres que agredieron a una mujer para robarle la cartera

Extraía dinero de un cajero ubicado en el kilómetro 8 de Bustillo cuando ingresaron a su camioneta para apoderarse de su cartera.

Detienen a dos hombres que agredieron a una mujer para robarle la cartera
Foto: Policía de Río Negro.
D

os ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 27° luego de sustraer una cartera del interior de un vehículo y agredir a la propietaria, cuando intentó evitar que se den a la fuga.

Aprovecharon que la dueña de una camioneta Ford Eco Sport extraía dinero de un cajero ubicado en el kilómetro 8 de la Avenida Bustillo para ingresar al rodado y apoderarse de su cartera.

La víctima escuchó la activación de la alarma de su rodado y salió enseguida, observando la presencia de tres sujetos en el interior del rodado.

Para evitar que se lleven sus pertenencias, la mujer comenzó a gritar, logrando que los los delincuentes depongan su actitud y se retiren del rodado, aunque llevándose su cartera. Cuando la damnificada se acercó al vehículo Chevrolet Corsa en el que se movilizaban los protagonistas del hecho, uno de ellos la agredió con un elemento contundente en la nunca, presumiblemente un arma de fuego.

Los sujetos se dieron a la fuga, aunque los datos del Corsa fueron informados a la fuerza policial que en el kilómetro 6 identificó al rodado y procedió a la detención de dos de los autores.

Antes de escapar, dejaron caer la cartera de la mujer. Al realizar una requisa, autorizada por la Justicia, los uniformados no lograron dar con el arma de fuego, la cual habrían descartado en el trayecto desde el lugar donde cometieron el ilícito y el sitio donde fueron detenidos. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El abuso económico es una forma de maltrato que ejerce generalmente alguien del entorno de confianza.
Con las próximas inauguraciones del resonador magnético y el laboratorio de biología molecular, se atenderán necesidades que antes se derivaban a centros de mayor complejidad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.