11/01/2019

Campaña de esterilización de mascotas

Comenzará el martes 15 en el barrio Covibar.

Campaña de esterilización de mascotas
E
l Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal, calle Algarrobo 1445 esquina Lapacho del barrio Covibar a partir del martes 15.
 
Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar bien temprano antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptaran únicamente 2 animales por persona- Recuerden llevar D.N.I.
 
En el caso de los perros, se atenderá el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de enero, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición. 
 
Los gatos serán atendidos el viernes 18 de enero, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
El hombre recibió una herida de arma blanca y se encuentra en grave estado.
El trabajo muestra la evolución de las universidades en la Argentina.
Desde Capsa indicaron que el centro de esquí todavía no se encuentra habilitado para la práctica de deportes invernales.