17/10/2018

Estudiantes del Instituto Superior Patagónico diseñaron la nueva imagen de la Fiesta de la Palabra

Ya se puede recorrer la muestra de los trabajos realizados por los estudiantes del instituto basada en las presentaciones realizadas para definir la imagen de la VI Fiesta de la Palabra que tendrá lugar hasta el 21 de octubre en nuestra ciudad.

Estudiantes del Instituto Superior Patagónico diseñaron la nueva imagen de la Fiesta de la Palabra
E

ste miércoles (17/10) en la Sala Frey se llevó a cabo la inauguración de la muestra de los alumnos del Instituto Superior Patagónico en el marco de la VI Fiesta de la Palabra que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en nuestra ciudad.

Participaron de la inauguración el intendente Gustavo Gennuso, la subsecretaria de Cultura Ana Geron y el rector del Instituto Superior Patagónico Raúl Carrizo.

La muestra que se exhibe en la Sala Frey está realizada en base a las presentaciones que llevaron a cabo los alumnos para definir la imagen de la sexta edición de la Fiesta de la Palabra.

Es importante mencionar que el concurso original tiene por objetivo integrar propuestas de la comunidad a este encuentro de la literatura y la palabra. Para ellos se contó con la participación de los alumnos de la materia Diseño Gráfico y Comercial.

Los alumnos que participaron del proyecto presentando propuestas son: Daniela Calfunao, Luz Knollseisen, Emilio Luján, Jeremías Martínez, Vanina Molina, Camila Pastor, Emilie Rodríguez y Yaima Sotelo. Finalmente el jurado seleccionó el proyecto de Jeremías Martínez y Yaima Sotelo.

El jefe comunal hizo entrega de una placa recordatoria y diplomas a los seleccionados; además la subsecretaria de Cultura Ana Geron entregó dos libros editados por la Editora Municipal y sendas cajas de chocolates para que disfruten entre todos los alumnos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Si bien la cantidad de intervenciones quirúrgicas para esterilización fue creciendo entre los varones en los últimos años, las cifras siguen siendo muy bajas en relación a las mujeres.
Omar Contreras y el exfuncionario Nelsol Daniel acordaron una pena de 3 años de prisión en suspenso.
Fernando Huenuqueo recibió una herida de arma blanca en un asado entre amigos.
Delincuentes destruyeron la puerta de vidrio para ingresar al local.
La temperatura mínima llegaría a los 3º bajo cero.