jueves 25 de abril de 2024

Se presentaron las 10 candidatas a Embajadora de la Nieve

Se realizó un evento solidarios en el gimnasio municipal 1 donde hubo zumba, baile y las jóvenes dieron a conocer sus proyectos en caso de ser electas.

domingo 23 de julio de 2017
Fotos: gentileza.
Finalmente, este sábado se realizó la presentación de las jóvenes candidatas a Embajadora y Vice Embajadora de la Nieve 2017 y en el marco de un evento solidario las candidatas dieron a conocer sus proyectos e interactuaron con los presentes.
 
La donación de juguetes, que serán distribuidos en los festejos del Día del Niño, sirvieron de excusa para que los vecinos se acercaran hasta el lugar y pudieran conocer personalmente a quienes buscan convertirse en las máximas representantes de la ciudad.
 
El evento comenzó con la exposición de cada una de las candidatas de sus respectivos proyectos comunitarios, uno de los requisitos que será evaluado por el jurado, y que este año sumó como novedad el voto del público. 
 
Yanina, una vecina que asistió al evento, valoró que le gustó poder conocer a las chicas, no solo físicamente, sino ver cómo hablan, y presentan sus proyectos, “no hay como escuchar personalmente a la gente para conocerla”.
 
Gabriela acompañó a una de las candidatas y dijo estar muy sorprendida “porque teníamos nuestros prejuicios”, pero rescató lo positivo del cambio de la categoría de reina a embajadora, “las chicas han trabajado mucho, tal vez no se sepa pero hace días que vienen preparándose, informándose, y hace que la fiesta tenga otra faceta, que sea más del pueblo y no solo para promocionar el turismo, que también está bien pero las chicas saben de dónde son, ya no lo veo tan superficial”, afirmó.
 
La animación de la jornada estuvo a cargo de Alejandro Mansilla de la Subsecretaría de Deportes del municipio, y además acompañó a las candidatas en una coreografía especialmente preparada por ellas para la ocasión. 
 
Luego el equipo de Zumba del gimnasio New Energy subió al escenario y brindaron una masterclass solidaria, a la que se sumaron todos los presentes. Se repartió un rico chocolate luego de la intensa clase, y hubo inflables para la diversión de los más chicos. El evento cerró con un espectáculo por parte del Ballet Oriental.
Te puede interesar
Últimas noticias