jueves 25 de abril de 2024

En pleno otoño, Bariloche se cubrió de nieve

El pronóstico anunciaba nevadas para esta tarde. El clima continuará así durante este lunes.

domingo 21 de mayo de 2017
Foto: ANB.

El domingo los cerros amanecieron cubiertos de nieve y en la ciudad llovía con intensidad, aunque para el mediodía ya se había despejado, cerca de las 18 el frío intenso se combinó con la caída de granizo en varios puntos de la ciudad.

Finalmente, pasadas las 19,30 comenzó a caer una copiosa nevada que rápidamente cubrió de blanco las calles barilochenses.

El tránsito era intenso en la zona de la ruta 40 sur y desde Protección Civil emitieron un comunicado solicitando extremar las precauciones a la hora de conducir.

Una de las recomendaciones  que remarcaron fue mantener prudencial distancia entre los vehículos para evitar accidentes y choques. Además, pidieron estar atentos a los partes meteorológicos durante la mañana del lunes.

Se esperan posibles heladas durante la noche por lo que el tránsito podría verse dificultado durante las primeras horas de la jornada de mañana.

En este sentido, la dependencia municipal informó que la ruta 40 con dirección a El Bolsón se encuentra con escasa visibilidad, sobre todo en la zona de Pampa del Toro.

“Se recomienda la portación de cadenas y extremar las precauciones”, manifestaron, recordando que la distancia entre vehículos no debe ser menor a los 7 metros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias