21/05/2017

En pleno otoño, Bariloche se cubrió de nieve

El pronóstico anunciaba nevadas para esta tarde. El clima continuará así durante este lunes.

En pleno otoño, Bariloche se cubrió de nieve
Foto: ANB.
E

l domingo los cerros amanecieron cubiertos de nieve y en la ciudad llovía con intensidad, aunque para el mediodía ya se había despejado, cerca de las 18 el frío intenso se combinó con la caída de granizo en varios puntos de la ciudad.

Finalmente, pasadas las 19,30 comenzó a caer una copiosa nevada que rápidamente cubrió de blanco las calles barilochenses.

El tránsito era intenso en la zona de la ruta 40 sur y desde Protección Civil emitieron un comunicado solicitando extremar las precauciones a la hora de conducir.

Una de las recomendaciones  que remarcaron fue mantener prudencial distancia entre los vehículos para evitar accidentes y choques. Además, pidieron estar atentos a los partes meteorológicos durante la mañana del lunes.

Se esperan posibles heladas durante la noche por lo que el tránsito podría verse dificultado durante las primeras horas de la jornada de mañana.

En este sentido, la dependencia municipal informó que la ruta 40 con dirección a El Bolsón se encuentra con escasa visibilidad, sobre todo en la zona de Pampa del Toro.

“Se recomienda la portación de cadenas y extremar las precauciones”, manifestaron, recordando que la distancia entre vehículos no debe ser menor a los 7 metros. (ANB)

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Si estás en el último año del colegio secundario podes ganarte un paseo para todo tu curso por el lago Nahuel Huapi hacia Isla Victoria para festejar el Día del Estudiante.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Mirá el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Este miércoles se realizará la apertura. En nuestra ciudad, los talleres se realzarán en el escuadrón de Gendarmería.
Con esta obra se “cierra casi todos los circuitos de gas en la zona del alto”, destacó el intendente Gennuso.