21/01/2017

En busca de risas, llegan Suspiros y Burbujas a la Llave

La comedia circense brasilera se presentará este lunes.

En busca de risas, llegan Suspiros y Burbujas a la Llave
E

ste lunes a las 20, llega desde Brasil Suspiros y Burbujas a la Escuela de Arte la Llave. Una comedia para toda la familia y a la gorra.

Suspiros y burbujas se llaman los dos personajes que le dan el nombre a la obra que mezcla números de circo, acrobacia y malabares. El espectáculo une la comicidad del teatro con las técnicas circenses.

Los actores hicieron hincapié que el espectáculo es a la gorra para que nadie se quede afuera “pensamos en las familias numerosas que vienen los chicos y ponerle un precio muchas veces es privarlos de venir a reírse y pasarla bien un rato”, explicó Romina, una de las protagonistas de la obra.

Por su parte Felipe, quien encarna el papel de Suspiros explicó sus prioridades “lo importante para nosotros es tener público, que la gente venga a divertirse con nosotros”.

La obra se estrenó en Fortaleza, Brasil y se fue adaptando a los distintos destinos de la Argentina. Antes de arribar Bariloche se presentaron en Neuquén y luego continuarán la gira por Cipolletti y Rosario. (ANB)

 

Autor : Sofia Solá
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad", sotuvo Gennuso.
Las medidas comienzan a regir a las 0 horas del viernes 16 de abril.
Carreras confirmó que se destinarán a personas mayores de 60 años.
Fue este miércoles por la tarde, en distintos locales que funcionan como casas de cambio ilegales.