miércoles 24 de abril de 2024

Raffo se comió el Open de Canadá

El festival de MTB más importante de la escena de freeride y descenso del mundo llega a su fin con el evento más esperado por todos los argentinos presentes. "Cepi" Raffo terminó tercero, mientras que Pablo Seewald culminó sexto.

lunes 20 de agosto de 2012
Raffo se comió el Open de Canadá
Foto: gentileza Bariloche Deportes.
Foto: gentileza Bariloche Deportes.

El Canadian Open Dh es una competencia de descenso tradicional, sobre un circuito de nivel de copa del mundo muy exigente en todos los aspectos. Y es la que los corredores argentinos más esperan y preparan de este festival

Los barilochenses Martín Raffo, Pablo Seewald, Gonzalo Serenelli y Federico Proverbio se ponían a prueba sobre uno de los circuitos más exigentes en los que les toca competir a lo largo de la temporada.

Martin "Cepi" Raffo fue el primero en descender y logro ubicarse en la tercera posición de la categoría, logrando otro podio para Bariloche y Argentina. Pablo Seewald, ganador del Air DH, se ubicó sexto en la categoría Senior, ganada por Franco Riva de Córdoba.

De esta forma una vez más Bariloche se hace presente en los podios de este evento. Al igual que en el 2011 y durante este 2012 representantes de la capital de los lagos logran dejar en lo más alto del MTB mundial a esta ciudad. (Bariloche Deportes)

Te puede interesar
Últimas noticias