viernes 19 de abril de 2024

Grillo va asomando en Primera

El barilochense Fausto Grillo comenzó a tener sus primeros entrenamientos con la Primera de Vélez. Luego de haber jugado ya algunos partidos en Reserva, ahora Gareca le dio minutos en distintas prácticas.

jueves 09 de agosto de 2012
Grillo va asomando en Primera

Los barilochenses siguen demostrando que su fútbol está para grandes cosas. Cada vez son más y más los chicos de esta ciudad que están quedando en las filas de grandes clubes de todo el país.

Y uno de los pioneros en ello es Lautaro Fausto Grillo, que tiene sólo 19 años pero que hace varios se encuentra en las divisiones inferiores de Vélez, el club con mejor cantera del país.

Incluso, el año pasado, Fausto (como se lo conoce) ya tuvo rodaje en la Reserva de Héctor "Coio" Almandoz, el campeón intercontinental del 94 con Vélez, quien le dio minutos en algunos partidos entrando desde el banco e incluso siendo titular también.

Ahora, en estas últimas semanas, el barilochense se dio otro gustazo: Ricardo Gareca lo llamó para ser parte de los entrenamientos del plantel de Primera, sobre todo para completar los equipos los días que el Tigre hace fútbol.

De todas maneras y como sea, en este año particular para El Fortín, con un éxodo de jugadores descomunal para una institución que generalmente cuida la base de su plantel, Grillo está teniendo sus primeros pasos con el plantel de Primera. (Bariloche Deportes)

Te puede interesar
Últimas noticias