martes 23 de abril de 2024

Competencia

Se viene la Media Maratón Bariloche "Llao Llao 21K"

El 4 de diciembre, en nuestra ciudad, se llevará a cabo la carrera Llao Llao 21K. Será una carrera del tipo pedestre o running, en 2 modalidades, 15k y 21k.

martes 28 de septiembre de 2010
Se viene la Media Maratón Bariloche "Llao Llao 21K"

Durante el recorrido, los participantes podrán disfrutar del paisaje que ofrece uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao.

Llao Llao 21K será una carrera única ya que se desarrollará aprovechando al máximo la belleza natural del escenario: el itinerario de la carrera recorrerá los rincones más hermosos de la zona de Llao Llao y Puerto Pañuelo. La idea es combinar los beneficios del deporte con el valor ambiental de la región patagónica, promoviendo así un uso sostenible y responsable del entorno natural.

LLao LLao Hotel & Resort Golf - Spa, será el anfitrión de este evento, y abrirá sus puertas para oficiar de lugar de salida o llegada de la carrera. Además, en el histórico hotel se entregarán las acreditaciones, los kits de participación y por supuesto, los premios de Llao Llao 21K.

Esta carrera cuenta con un director deportivo de reconocida trayectoria como es el profesor Carlos "Charly" Galosi, que cuenta con una extensa carrera profesional como corredor y referente académico de los deportes, ha ganado pruebas de nivel nacional e internacional, y ha sido reconocido con el premio Olimpia de Plata al mejor deportista extremo en el año 2004. Además, en Mayo de este año formó parte de la Expedición Argentina Bicentenario al Monte Everest.

La inscripción está abierta a todos aquellos corredores profesionales o amateurs que deseen ser parte de esta primera edición, y se realizará exclusivamente ingresando a la web www.llaollao21k.com. Los interesados podrán comunicarse con la organización a través de [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias