jueves 28 de marzo de 2024

Evento comunitario

El Barrio Unión tuvo su gran fiesta de fin de año

Con baile, elección del rey y la reina, presentación de bandas musicales y la visita de Papá Noel, el Barrio Unión vivió ayer su gran fiesta. Los vecinos se sumaron en gran número al evento y compartieron una colorida jornada en el playón del barrio.

miércoles 23 de diciembre de 2009
El Barrio Unión tuvo su gran fiesta de fin de año

Organizado por el Centro de Atención y Articulación Territorial Nº 9 de la Secretaría de Desarrollo Social, la Junta Vecinal, y el grupo de abuelos y adolescentes, se llevó a cabo ayer por la tarde la Fiesta del Barrio Unión. Participaron aproximadamente 200 personas de todas las edades y de distintos barrios.

En el playón del barrio, entre las 13 y las 19 horas, se presentó la banda de la Escuela Militar de Montaña, danzas españolas, folclore, baile y títeres para los más chicos, que también recibieron la visita de Papá Noel.

Desde el área de Desarrollo Social, informaron –a través de un comunicado- que "se eligió a la reina y al rey de la 3º edad (Leonor Figueroa y Ciriaco Gallardo), al rey de las personas con discapacidad (Daniel Bonefoi) y a la reina de los adolescentes (Natalia Gómez. Desde la organización, agradecieron el acompañamiento de la comunidad, que sumó a los festejos del Barrio Unión".

Te puede interesar
Últimas noticias