28/04/2009 |

Empleados públicos

Continúa el cronograma de pago a estatales rionegrinos

El pago de sueldos de abril, que se inició el viernes, continuará el lunes 4, con el pago de salarios correspondientes al sector de Salud Pública y el martes 5 se hará lo propio con los empleados pertenecientes a la ley 1844, con apellidos que comiencen con las letras "A" a la "L" y porteros.

E

n tanto, según se informó oficialmente, el miércoles 6 se culminará el pago a los trabajadores enmarcados en la Ley 1844, cuyos apellidos comiencen con letras de la "M" a la "Z", como así también se abonarán las pensiones de los Bomberos Voluntarios.

El cronograma continuará el jueves 7 con el pago a los docentes cuyos apellidos están comprendidos entre las letras "A" a la "L" y el viernes 8 los apellidos comprendidos entre las letras "M" y la "Z" y los de los docentes de las Escuelas Públicas de Gestión Privada. El sábado 9 se abonarán los salarios del Poder Legislativo, Poder Judicial y organismos de control.

Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, Turisur regalará a todo un curso un paseo a la Isla Victoria.
Mirá cómo va a estar el tiempo este sábado en Bariloche.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.