28/04/2009 |

Empleados públicos

Continúa el cronograma de pago a estatales rionegrinos

El pago de sueldos de abril, que se inició el viernes, continuará el lunes 4, con el pago de salarios correspondientes al sector de Salud Pública y el martes 5 se hará lo propio con los empleados pertenecientes a la ley 1844, con apellidos que comiencen con las letras "A" a la "L" y porteros.

E

n tanto, según se informó oficialmente, el miércoles 6 se culminará el pago a los trabajadores enmarcados en la Ley 1844, cuyos apellidos comiencen con letras de la "M" a la "Z", como así también se abonarán las pensiones de los Bomberos Voluntarios.

El cronograma continuará el jueves 7 con el pago a los docentes cuyos apellidos están comprendidos entre las letras "A" a la "L" y el viernes 8 los apellidos comprendidos entre las letras "M" y la "Z" y los de los docentes de las Escuelas Públicas de Gestión Privada. El sábado 9 se abonarán los salarios del Poder Legislativo, Poder Judicial y organismos de control.

Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
Cada uno de ellos se llevará un kilo del helado más rico.
En algunos sectores se acumularon más de 35 centímetros de nieve durante este viernes.
Darán energía a cada una de las empresas del parque y estarán ubicadas en sectores estratégicos del predio.