sábado 27 de abril de 2024

Rescatistas

Campaña de donaciones por 48 horas para ayudar a animales rescatados

Conciencia Animal Bariloche organizó una campaña buscando apoyar a Paula en su labor de rescate y cuidado de animales en situación de riesgo.

jueves 28 de marzo de 2024
Campaña de donaciones por 48 horas para ayudar a animales rescatados
Reciben donaciones a través de un alias. Foto: gentileza.
Reciben donaciones a través de un alias. Foto: gentileza.

La organización Conciencia Animal Bariloche lanzó una campaña de 48 horas para recolectar donaciones en memoria de Floky, un perro que fue rescatado por Paula, una activista dedicada al rescate animal.

El objetivo de la iniciativa es reunir fondos para continuar brindando cuidado a los animales necesitados que Paula rescató.

“En memoria de Floky, un perrito que encontró amor en el corazón de Paula, hicimos un llamado a la solidaridad. Nos unimos en estas 48 horas de donaciones para apoyar a Paula y sus rescatados. Cada contribución ayuda a seguir brindando amor y cuidado a estos animales. Juntos, podemos mantener vivo el legado de Floky y mejorar el mundo para nuestros amigos de cuatro patas”, comunicó Conciencia Animal Bariloche.

Silvina, miembro de Conciencia Animal, informó en diálogo con ANB que Paula se ocupa de casos extremadamente difíciles, incluidos animales encontrados en el vertedero y ancianos abandonados. En este momento, Paula cuida de varios perros en tratamiento médico, todos atendidos por el veterinario Sergio Sanchez en Villa la Angostura.

La campaña buscó inspirar a la comunidad a contribuir con cualquier cantidad para apoyar el esfuerzo continuo de proporcionar un refugio seguro y cuidado a los animales en situación de riesgo. Las donaciones se podían realizar mediante el alias proporcionado: "con.ani.brc".

La iniciativa subrayó la necesidad de apoyo comunitario para sostener el trabajo de rescate animal, especialmente para aquellos casos que requieren atención médica extensiva. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias