viernes 19 de abril de 2024

Transporte Público: Cinco líneas modificaron su recorrido y comenzaron a circular por costanera

Mirá dónde son las nuevas paradas.

martes 15 de octubre de 2019
Transporte Público: Cinco líneas modificaron su recorrido y comenzaron a circular por costanera

Desde el día de hoy (15/10) cinco líneas de colectivo modificaron su recorrido y comenzaron a circular por costanera. Se trata de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros 20, 21, 10 a Colonia Suiza, 55 a Catedral por Bustillo, y 22 Península San Pedro lo harán tanto de ida y como de vuelta por Costanera.

Las paradas de Oeste a Este son las que ya estaban funcionando para otras líneas (Rolando, Frey, Otto Goedecke, Onelli, Rivadavia). De Este a Oeste las paradas son en las intersecciones de calles Rivadavia, Onelli, Frey y Quaglia.

Desde la comuna, informaron que estos cambios son por los trabajos que se están realizando en San Martín y Libertad, donde hay media calzada cortada. Por eso, se buscó sacar a todas las líneas de colectivo que circulaban por San Martín.

Durante la mañana de esta primera jornada tras efectivizarse los cambios, los usuarios manifestaron su malestar por estas modificaciones, asegurando que son contraproducentes para los vecinos que utilizan estas líneas de forma diaria. También se quejaron por la falta de señalización de los lugares donde debe parar el colectivo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias