jueves 25 de abril de 2024

UN PASEO ÚNICO

La Trochita parte en una nueva aventura en Semana Santa

El histórico tren de trocha angosta emprenderá un nuevo viaje entre Ingeniero Jacobacci y Ojos de Agua con una importante cantidad de pasajeros.

sábado 20 de abril de 2019
La Trochita parte en una nueva aventura en Semana Santa

Este sábado, el histórico tren de trocha angosta emprenderá un nuevo viaje entre Ingeniero Jacobacci y Ojos de Agua con una importante cantidad de pasajeros, ya que hasta el momento se vendieron dos vagones completos y quedan a la venta pocos pasajes.

Para esta excursión de 43 kilómetros, al igual que ocurrió en marzo con resultado exitoso, los residentes de la provincia podrán recorrer los paisajes patagónicos a bordo de la Trochita a mitad de precio, promoción que continuará durante la temporada baja.

El valor original de la excursión es de $1850 ida y vuelta y desde Bariloche tiene un costo de $2950, aunque aquellos que viven en la provincia abonarán sólo el 50%. En el almuerzo, que no está incluido, los pasajeros podrán optar entre filet de merluza con ensaladas mixtas o una diversidad de tartas.

En esta oportunidad, durante los horarios de llegada y salida del tren el Mercado Artesanal ofrecerá sus productos, continuando de esta manera con la labor de visibilizar, promover y comercializar artesanías realizadas por productores rionegrinos, mediante las cuales también difunde la cultura y la historia de la provincia.

Cabe destacar que la Trochita, que volvió a ponerse en funcionamiento el año pasado, cumple un importante rol al poner en valor la riqueza natural rionegrina, las costumbres, formas de vivir, comidas típicas y artesanías de cada uno de los lugares que recorre.

La formación en sí misma constituye un museo andante ya que su estructura y las vías sobre las que circula datan de 1922. Actualmente tiene capacidad para trasladar a 120 personas y la formación en uso está conformada por una locomotora, tres vagones de pasajeros, un coche motor y un furgón.

Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a [email protected] o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias