jueves 28 de marzo de 2024

ACUERDO GOBIERNO – ATE

Los estatales rionegrinos cobrarán el 18 los $4 mil de indumentaria

Si bien la formalización del pago se concretará el sábado 20, por los feriados de Semana Santa el dinero se acreditará el jueves.

martes 16 de abril de 2019
Los estatales rionegrinos cobrarán el 18 los $4 mil de indumentaria

Los empleados públicos rionegrinos tendrán acreditados el próximo jueves 18 en su cuenta sueldo los $4.000 en concepto de indumentaria. De esta manera el Gobierno cumple con lo acordado oportunamente con el gremio ATE de adelantar la cancelación de este compromiso. Si bien la formalización del pago se concretará el sábado 20, por los feriados de Semana Santa el dinero se acreditará el jueves.

En el marco de las negociaciones salariales, el Gobierno rionegrino dispuso meses atrás un incremento del 100% en el adicional de indumentaria, pasando de de $2.000 a $4.000 y que se pague en una sola cuota.

Recientemente, el Ejecutivo y el gremio estatal ATE acordaron adelantar para el 20 de este mes el pago correspondiente.

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, destacó el acuerdo en la decisión de adelantar el pago de la indumentaria, beneficiando a más de 18.000 trabajadores. “Este ítem, además de haber sido duplicado por este Gobierno, se está pagando en una sola vez para cumplir la finalidad para lo que fue establecido”, explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias